Preguntas Frecuentes

Como me afilio?

Entregando mis datos a la asociación a la cual pertenezco, incluyendo nombre del titular, número de cédula,estado civil, dirección y teléfono.

Realizando el pago del valor del plan escogido y listo.

A quienes puedo afiliar?

En la página se encuentra la descripción de cada uno de los planes y se puede escoger el que más nos convenga. En productos aparece el grupo familiar cubierto y el valor a pagar mensualmente.

Desde cuando quedo cubierto?

A partir de realizar el pago y que nuestra oficina principal reciba las novedades de ingreso, recibirá una notificación del inicio de la cobertura. Si tiene inquietudes respecto a esto puede escribirnos a presidencia@sitiomec.com e inmediatamente su inquietud será respondida.

Tengo que pagar adicionales?

NO. El plan cubre todos los gastos del funeral.

Si usted quiere servicios adicionales como coros, cofres de lujo, etc. Estos tendran costo adicional por no estar cubiertos en el plan.

Como puedo saber si estoy afiliado?

Acercandose a la oficina de la asociación a la que se encuentra afiliado o escribiendo un correo electrónico a presidencia@sitiomec.com y recibira una respuesta inmediata.

Si me traslado de otro plan pierdo la antiguedad?

NO: Al trasladarse de otro plan de previsión exequial le mantenemos la antiguedad. Si desea puede tener dos o más planes de previsión exequial y no hay ninguna incompatibilidad.

Que debo hacer para solicitar el servicio?

En caso del fallecimiento de un ser querido solamente deberá hacer una llamada a nuestras lineas de atención y nosotros nos encargaremos de todo el proceso. Deje todo en nuestras manos!

No debe realizar contactos o arreglos directos con ninguna funeraria particular. Tranquilidad Total no se hará responsable de ellos.

La compañía exigira una prueba de parentezco en el momento de la solicitud del servicio.